Avis Colombia - Tel. 57-1-629 17 22

Avis Colombia



MAREAUTO COLOMBIA S.A.S:

Empresa de Corporación Maresa Holding y kandeo Fund, posee más de 17 años de vasta experiencia en el negocio de alquiler de flotas de vehículos a corto y largo plazo. En 2009 Mareauto asume la licencia de Avis para Ecuador y Colombia, fortaleciendo su posición como la empresa de alquiler de vehículos No.1 en Ecuador y proyectada a ser un fuerte competidor en la región.

Contamos con la más moderna flota, conformada por más de 1.500 vehículos en Ecuador y 800 en Colombia, con presencia a nivel nacional en las principales ciudades del país, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Hemos expandido nuestras operaciones mediante la obtención de la Licencia de la marca también para Perú, manteniendo un sólido crecimiento a nivel regional y la confianza por parte de Avis Internacional.



MAREAUTO COLOMBIA S.A.S cuenta con el respaldo de:



CORPORACIÓN MARESA:

Corporación Maresa Holding, es un fuerte y sólido conglomerado de empresas, que se ha convertido rápidamente en símbolo de la Industria Ecuatoriana. Establecida en el año de 1997, con la agrupación de empresas vinculadas a Maresa y que relacionan sus actividades con el ensamblaje automotriz, distribución, comercialización y el alquiler de vehículos. Corporación Maresa, cuenta con más de treinta años en el mercado ecuatoriano.

Hoy en día, las empresas que conforman Corporación Maresa Holding son: Maresa Colombia, Maresa Ensambladora, Ecuaensambles, Comerauto - Mazda, Mazmotors, Orgu Ford, GPS Track, Kawamotors - Kawasaki, Avis Ecuador, Avis Colombia y Avis Perú.



KANDEO:

Kandeo es un fondo de capital privado que invierte en empresas que prestan servicios financieros a segmentos del mercado no atendidos por la banca tradicional

  • Invierte en empresas con modelos de negocio probados en México, Colombia y otros países selectos de América Latina.
  • Juega un papel activo para ayudar a la administración en la mejora de sus procesos estratégicos, operativos y de resultados.
  • Fortalece la estructura financiera de los activos subyacentes, incluyendo el acceso a mercados de capital, y apoya en la gestión de alianzas comerciales.